Inicio Economía Una empresa aragonesa ofrece durante la pandemia menús ‘low cost’ de comida...

Una empresa aragonesa ofrece durante la pandemia menús ‘low cost’ de comida sana a domicilio para personas mayores y trabajadores

La empresa está afincada en Ejea de los Caballeros

0

Sobre Tu Mesa, empresa de comida sana a domicilio que opera en toda España, ha desarrollado menús y precios especiales, con un 30% de descuento, para personas mayores y para quienes hayan optado por el teletrabajo durante la pandemia de coronavirus. Los menús se entregan en cualquier punto de España en un plazo de 24 horas.

La empresa aragonesa Sobre Tu Mesa, primera empresa de comida sana a domicilio que ofrece sus servicios en toda España, ha desarrollado menús y precios especiales para las personas mayores y para aquellos trabajadores que tengan que trabajar desde casa durante la pandemia del coronavirus.

Mailrelay, email marketing

Sobre Tu Mesa utiliza tecnología punta innovadora en nuestro país para matar bacterias y gérmenes a través de la temperatura, impidiendo que posteriormente se reproduzcan al envasar los productos en una atmósfera modificada con oxígeno cero, al vacío.

La empresa ofrece menús completos semanales preparados por dietistas y nutricionistas, especialmente recomendados para aquellas personas que, en esta cuarentena, quieran cuidar su alimentación o que no tengan el tiempo suficiente para cocinar ya que se ven obligadas a teletrabajar y permanecer al cuidado de niños, ancianos o personas dependientes.

Los menús se pueden adquirir por solo 7 euros en la página web de la empresa o en el número de teléfono 682 86 46 51. Los descuentos ofrecidos por la empresa oscilan entre los 50 y los 156 euros, dependiendo del número de menús escogidos. El descuento global puede llegar a alcanzar hasta el 30%.

Los alimentos utilizados por Sobre Tu Mesa proceden, además, de agricultores y ganaderos de cercanía, siendo siempre productos frescos y de temporada. La empresa envía los pedidos al lugar señalado por los clientes en un plazo de 24 horas, a través de un sistema de refrigeración que impide que se rompa en cualquier momento la cadena de frío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here