Inicio Empleo Una Caja de Resistencia para la huelga de los jardineros de Zaragoza

Una Caja de Resistencia para la huelga de los jardineros de Zaragoza

Así pueden apoyar los zaragozanos la huelga indefinida por las condiciones laborales de los trabajadores y por la calidad del servicio público

0

La victoria de los jardineros en huelga redundará no sólo en unas condiciones de trabajo dignas para los trabajadores, sino también en la calidad del servicio Parques y Jardines. Este es el mensaje que quieren mandar los huelguistas a una ciudadanía zaragozana a la que piden su apoyo. Los trabajadores tienen numerosas huchas de apoyo en diferentes espacios, pero sobre todo cualquiera puede colaborar aportando a la Caja de Resistencia de los jardineros, herramienta fundamental para que puedan soportar la larga lucha que se anuncia. El ánimo de la plantilla, aseguran, siguen alto, y confían en que forzarán a FCC a asumir un acuerdo justo.

Los jardineros demandan la mediación del Ayuntamiento, que debería llamar al orden a una contrata que ya se ha llevado más de 8 millones de euros más que cuando su contrato estaba en vigor y que ya tiene sumas enormes comprometidas en los presupuestos de Zaragoza.

Mailrelay, email marketing

Para contribuir a la caja de resistencia:

Laboral kutxa: 2630350314743141040445

 

Imagen que difunden los huelguistas en redes sociales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here