Inicio Empleo UGT y CGT califican de éxito la huelga en Telepizza

UGT y CGT califican de éxito la huelga en Telepizza

El seguimiento de la huelga ha sido de un 50 a un 60 por ciento según los convocantes

0
Trabajador de Glovo participando en la manifestación en apoyo a la huelga de Telepizza

En un comunicado conjunto, los sindicatos convocantes de la huelga felicitan a los trabajadores de Telepizza por el amplio seguimiento de la huelga, de un 50% a 60%, según UGT y CGT.

Según los sindicatos, » La huelga ha sido un éxito total, teniendo en cuenta los enormes obstáculos que hemos tenido que superar». Denuncian la actitud de la empresa, que  se habría dedicado a «engañar a los trabajadores dando informaciones falsas y contradictorias» a empleados que no conocían sus derechos laborales, y a amenazar con sanciones y a hacer campañas «de difamación». UGT y CGT también recriminan a CCOO su «nulo papel».

Mailrelay, email marketing

Para estos sindicatos la huelga ha sido «histórica», pues no tiene precedentes desde la fundación de la multinacional y llaman a la organización en los centros de trabajo. A la manifestación acudieron trabajadores de otras empresas del sector, famosas por sus condiciones laborales precarias, como Glovo, cuyos «riders» se encuentran en un momento tenso debido a la muerte de uno de ellos en Barcelona en el transcurso de su jornada laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here