Inicio Deportes Okoye: “Podemos hacerlo aún mejor”

Okoye: “Podemos hacerlo aún mejor”

El alero nigeriano de Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, asegura que el equipo está “en la buena dirección” pese a haber acabado 2018 con una derrota ante Valencia Basket

0
Okoye entra a canasta en el encuentro ante el Joventut. Fuente: Basket Zaragoza.
Okoye entra a canasta en el encuentro ante el Joventut. Fuente: Basket Zaragoza.

Stan Okoye se muestra ilusionado ante el rendimiento del Tecnyconta Zaragoza esta temporada en Liga ACB y, aunque reconoce que el equipo ha “superado las expectativas” de mucha gente, “ha habido partidos que hemos podido ganar y se nos han escapado”.

El alero nigeriano de Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, se muestra ilusionado ante la marcha del conjunto aragonés esta temporada en la Liga ACB, aunque reconoce que tiene margen de mejora. Una línea de progreso que el vestuario rojillo quiere mantener coincidiendo con la vuelta de la competición ante el UCAM Murcia el domingo, desde las 18:00, en el pabellón Príncipe Felipe.

Fruteria online

Pese a que el equipo no puedo cerrar el año con victoria, el alero es optimista en este arranque de 2019: “Creo que estamos en buena dirección pese a la derrota en Valencia”, sostiene. “Los entrenadores han preparado muy bien la semana y estamos trabajando duro”, asegura centrado en el día a día. “Tenemos que preocuparnos únicamente del partido que tenemos por delante y ahora toca UCAM Murcia”, recuerda eludiendo posibles objetivos a medio plazo.

Un equipo, UCAM Murcia, que destaca por su capacidad física tanto en la zona como en el perímetro: “Hemos hablado sobre ello hoy y hemos analizado en vídeo cómo juegan. Si queremos también podemos jugar físico, así que tenemos que aprovechar que jugamos en casa y hacerlo”, indica el alero.

Okoye es, con 12’8 puntos de media por encuentro, el máximo anotador del Tecyconta Zaragoza. Un dato al que el nigeriano resta importancia:“En las últimas jornadas el juego y los sistemas han hecho que tuviera muchos tiros, pero dependiendo del encuentro puede ser otro compañero”, asume. No obstante, Okoye cree que todavía puede “seguir progresando: rebotear más, defender mejor… Incluso lanzar mejor desde el tiro libre. Siempre se puede mejorar y lo intento cada semana”, reconoce.

Un aumento de prestaciones que también espera del conjunto de la plantilla: “Pienso que por el momento el equipo ha superado las expectativas que tenía la gente. Sin embargo también ha habido partidos que hemos podido ganar y se nos han escapado. Así que sin duda podemos hacerlo aún mejor”, indica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here