Inicio Cultura Nuevo single de los zaragozanos “Modelo” en apoyo a los trabajadores de...

Nuevo single de los zaragozanos “Modelo” en apoyo a los trabajadores de los servicios esenciales

El videoclip cuenta con la colaboración de numerosos servicios de Aragón, como el equipo sanitario de diversos hospitales de Zaragoza, centros de salud, cuerpo de bomberos o la policía local de Zaragoza

0

Modelo, la joven banda zaragozana integrada por Jorge Doherty y Jose Lapieza (Batz) lanza hoy ‘Por lo que haremos mañana’, un single con el que pretenden «apoyar y enviar a través de su música un mensaje de esperanza y ánimo a toda la población», sobre todo a aquellos profesionales que están dando la cara día a día con su labor de atención a los ciudadanos.

Para la realización del videoclip se ha contado con diferentes personas anónimas que se han grabado a sí mismas y que forman parte de los equipos de profesionales que están ofreciendo los servicios básicos. Médicos, bomberos o equipos sanitario muestran su cara más amable con un toque de humor y esperanza.

Mailrelay, email marketing

Para la realización del vídeo la banda contactó en un principio con aquellos amigos y familiares que se encontraban trabajando estos días para pedirles que participaran en su videoclip. Pero debido al boca a boca la propuesta se viralizó y poco a poco fueron recibiendo muchos más vídeos haciendo de este videoclip un acto comunitario.

«Esta iniciativa es un símbolo, un gesto de esperanza, donde se muestra como los y las profesionales de Aragón se están enfrentando a esta crisis con la mejor de las actitudes y actitudes posible», afirma la banda.

Por Todo Lo Que Haremos Mañana

El tema que acompaña al videoclip es una canción que pretende ser un himno a todas esas personas que están trabajando sin descanso «dejándose la piel» en las calles, hospitales, centros de salud y supermercados.

Así, la letra cuenta la historia de un joven que desde casa canta a todos ellos, donde la impotencia de no poder ver a la gente que quieres se convierte en una oda a la esperanza con frases como “se que sonríes aunque lleves la cara tapada” o “no sabes todo lo que haremos mañana».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here