Inicio Opinión Mientras miras la bandera, no ves el hospital privado

Mientras miras la bandera, no ves el hospital privado

0

Nos hemos enterado de que Azcón quiere convertir a Zaragoza en un referente en sanidad privada, o algo así, y que va a sacar a licitación unos suelos entre Vía Hispanidad y Gómez-Laguna para que se construya un hospital privado.

Mientras PP y Vox agitan la bandera española, gritan mucho «¡España!» y te envenenan con «los menas», con los catalanes y con el Gobierno, ellos destruyen tu sanidad pública, construyen hospitales privados y preparan la privatización de las pensiones.

Mailrelay, email marketing

Nuestra sanidad pública ha sido la institución que ha estado en primera línea contra el coronavirus salvando vidas y demostrando lo necesario que es que la dotemos de más recursos. Mientras tanto, leíamos noticias de cómo la sanidad privada hacía pruebas de coronavirus a 800 euros o derivaba pacientes a la pública. Es decir, mostrando su inutilidad cuando el problema es grave. Mientras los ciudadanos de Zaragoza aplaudían a los sanitarios de la sanidad pública, Azcón aplaudía pensando en su operación con la Quirón, con la Clínica Universitaria de Navarra o con quien sea menester.

Ellos llegan al poder incitando al odio contra los inmigrantes, contra «la paguita» y «los podemitas» pero cuando se sientan en el sillón hacen lo han venido a hacer de verdad: te venden a trozos el país, se llevan el dinero a Suiza y tú te quedas sin servicios públicos. ¿Alguien se cree a estas alturas que un hospital privado servirá en otra oleada de Covid19 como la que hemos vivido? ¿De verdad no hemos aprendido nada?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here