Inicio Deportes Melero: «A 2019 le pido resultados; nadie va a bajar los brazos»

Melero: «A 2019 le pido resultados; nadie va a bajar los brazos»

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto este domingo a los entrenamientos tras el parón por las vacaciones de Navidad.

0
Melero, durante un entrenamiento del Huesca. Fuente: SD Huesca
Melero, durante un entrenamiento del Huesca. Fuente: SD Huesca

En la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca tras el parón navideño, el capitán azulgrana se muestra «convencido de que la situación se puede revertir», empezando por ganar al Real Betis (sábado, 20:45 horas).

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto este domingo a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. La plantilla, según ha indicado el capitán Gonzalo Melero, ha aprovechado las fiestas navideñas para ‘resetearse’ y afrontar con ganas la vuelta a la competición.»Sobre todo por cómo acabamos la competición en 2018, a todos nos ha venido muy bien unos días para despejar la cabeza e intentar aislarse un poco del fútbol, que a veces es necesario. Qué mejor que un año nuevo y un partido en casa muy importante para intentar ganar. Desde hoy vamos a preparar con ilusión el partido contra el Betis», ha explicado en rueda de prensa.

Fruteria online

El equipo azulgrana afronta el año 2019 con el convencimiento de «revertir la situación» en la tabla clasificatoria de Primera División, donde ocupa el último lugar. La esperada reacción en 2019 pasa por comenzarlo superando al Real Betis Balompié en la noche de Reyes (sábado 5, 20:45 horas). Melero pidió al nuevo año «resultados, porque nadie va a bajar los brazos. Hay que sumar de tres en tres, el equipo está muy vivo y, sobre todo en casa, tiene que contar la mayoría de partidos con victoria si se quiere salvar. Hay que hacer de El Alcoraz un fortín, como en los últimos años». El capitán del cuadro aragonés aseguró que un triunfo contra los verdiblancos empujaría a «ir a Butarque con muchísimas ganas de recortar puntos a un rival directo como el Leganés».

El mediocampista, titular en los tres últimos duelos ligueros, ve al vestuario «anímicamente fuerte», y asume con normalidad la posible llegada de fichajes y la salida de algunos jugadores de la plantilla en el inminente mercado invernal. «Rivera vino hace poco y nos está ayudando mucho. Es normal que el club busque refuerzos, los que estemos aquí tenemos que pensar en el club por delante de todo. La gente que venga tiene que saber la necesidad que tiene el equipo de resultados y nosotros tendremos que ayudarles», ha indicado el centrocampista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here