Inicio Deportes Lluis Sastre deja el Huesca

Lluis Sastre deja el Huesca

El centrocampista balear ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato

0
Lluis Sastre se dispone a sacar de esquina durante un partido. Fuente: SD Huesca
Lluis Sastre se dispone a sacar de esquina durante un partido. Fuente: SD Huesca

El centrocampista Lluis Sastre, que ha militado siete temporadas en el club en dos etapas diferentes, apenas ha entrado esta campaña en los planes de los entrenadores, ya que sólo ha intervenido en cuatro partidos, con 117 minutos disputados.

El curtido centrocampista balear de la Sociedad Deportiva Huesca Lluis Sastre (32 años) ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para la rescisión de su contrato, que acababa al finalizar la presente temporada. Sastre, que apenas ha entrado esta campaña en los planes de Leo Franco primero y de Francisco después, sólo ha jugado 117 minutos, repartidos en cuatro partidos en los que sólo en uno de ellos fue titular.

Fruteria online

Formado en la cantera del FC Barcelona, llegó a Huesca en 2007 con 21 años tras un breve paso por las categorías inferiores del Real Zaragoza. Completó una notable primera etapa en el club oscense, en el que se mantuvo cinco temporadas, y que le sirvió de trampolín para jugar en la máxima categoría del fútbol español de la mano del Real Valladolid, primero, y del CD Leganés, después.

En enero de 2017, la entidad oscense recuperó a este mediocentro de calidad que acumula más de 260 partidos oficiales entre 1ª y 2ª División. Su hermano mayor, Rafel, fue futbolista del Sporting de Gijón en la máxima categoría y ambos coincidieron en la SD Huesca en la campaña 2011-12.

“Después de las dos etapas que he pasado en Huesca, solo puedo decir estoy muy agradecido al club, a la afición, a todos mis compañeros y también al cuerpo técnico”, ha reconocido el centrocampista tras desvincularse del club. “Ha sido una decisión muy complicada de tomar, pero finalmente he pensado que salir en este momento era lo mejor para mí y para mi familia. Guardaré siempre un gran cariño y sobre todo un enorme agradecimiento a este equipo y esta ciudad”, ha asegurado.

En un comunicado, la Sociedad Deportiva Huesca ha querido “agradecer profundamente la profesionalidad mostrada durante todos estos años por Lluis Sastre, un futbolista que ha sido una pieza clave en los mejores años de nuestra historia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here