Inicio Deportes La X Carrera Popular 10K del Roscón calienta motores

La X Carrera Popular 10K del Roscón calienta motores

Las inscripciones para la prueba, que se disputará el 29 de enero, están abiertas hasta el día 21 de enero.

0
Cartel de la X Carrera del Roscón.
Cartel de la X Carrera del Roscón.

Las inscripciones para la X Carrera Popular 10K del Roscón pueden realizarse en la página web de Os Andarines, club organizador de la prueba.

Os Andarines de Aragón ya han comenzado los preparativos para que este año los corredores populares de Zaragoza puedan volver a disfrutar de la X Carrera Popular 10K del Roscón que tendrá lugar el día de San Valero, martes 29 de enero de 2019, en el Parque del Agua de la capital aragonesa.

Fruteria online

Las inscripciones están abiertas hasta el día 21 de enero, tanto para inscripciones presenciales como online o hasta agotar el límite de 1.500 participantes, momento en que la organización pondrá a la venta los últimos 50 dorsales que tendrán un fin solidario que todavía no se ha concretado.

Este año, al igual que el año anterior y gracias a la colaboración de Jorge Marín y del equipo de carrera Run&Fun, de nuevo se realizarán carreras para niñas y niños limitadas a 25 participantes en las categorías prebenjamín (nacidos hasta 2012), benjamín (entre 2010 y 2011), alevín (entre 2008 y 2009) e infantil (2006 y 2007).

Todos los participantes pueden inscribirse a través de la página web de Os Andarines Aragón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here