Inicio Portada La ultraderecha desfila con impunidad por Zaragoza en manifestaciones sin autorizar

La ultraderecha desfila con impunidad por Zaragoza en manifestaciones sin autorizar

Tras la manifestación en coche convocada por Vox y debidamente comunicada, los ultras recorrieron por la tarde la ciudad con sus cacerolas en pleno estado de alarma en marchas sin autorizar por la Delegación del Gobierno

0
Banderas de partidos fascistas en la manifestación de Vox

Después de la manifestación en coche convocada por Vox, un grupo numeroso de partidarios de la ultraderecha siguieron recorriendo las calles con sus cacerolas y profiriendo gritos contra el gobierno, esta vez en movilizaciones no comunicadas ni autorizadas, mientras la policía iba abriendo paso al cortejo.

Pudieron verse banderas rojas  amarillas constitucionales mezcladas con banderas de los partidos fascistas Falange Española o Democracia Nacional. Los manifestantes avanzaron con total impunidad sin que en ningún momento la policía realizara ninguna identificación o disolviera las concentraciones ilegales, que no mantenían distancia de seguridad alguna. Los desfiles siguieron durante toda la jornada hasta el final del día ante la mirada de sorpresa de los ciudadanos que salían a pasear.

Mailrelay, email marketing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here