Inicio Portada La angustia de una enfermera por las manifestaciones: «por vuestra culpa va...

La angustia de una enfermera por las manifestaciones: «por vuestra culpa va a morir gente»

25.000 compartidos en solo 24 horas en un vídeo en el que la sanitaria afirma solo querer dar su opinión "como enfermera, de lo que me hace sentir ver esas imágenes, que me quitan la esperanza y me hacen sentir sola en esta lucha"

0

Ángela Fernández, enfermera del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, ha estallado en un video compartido a través de su Facebook que se ha hecho viral, mostrando su tristeza y enfado por las manifestaciones promovidas por la ultraderecha en los últimos días, recordando que siguen muriendo cada día «cientos de personas». Refiriéndose a las imágenes de manifestantes movilizados por Vox, ha opinado que es «intolerable que les permitan hacer cosas como esta». «No soporto esas imágenes» dice, compungida. «Me da igual tus creencias o tus ideas políticas» porque «por vuestra culpa va a morir gente».

También en su Facebook, Ángela se ha hecho eco de una mentira que ha ido circulando por internet. Debido a las 25.000 veces que se ha compartido su video viral, parece ser que la ultraderecha intenta desacreditarlae insinuando que es la misma Ángela Fernández que una candidata del PSOE por Ceuta, algo que la enfermera ha desmentido añadiendo que ni tiene el gusto de conocer Ceuta ni pertenece a ningún partido.

Mailrelay, email marketing

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here