Inicio Deportes James: “No descarto poder llegar a los play off”

James: “No descarto poder llegar a los play off”

El futbolista nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, se muestra muy optimista de cara al retorno de la competición tras el parón navideño

0
James conduce el balón en un partido ante el Almería. Fuente: LFP
James conduce el balón en un partido ante el Almería. Fuente: LFP

El centrocampista nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, asegura que tiene la sensación de que el equipo va a ser “el mejor” de la segunda vuelta y de que al final de la temporada peleará por el ascenso a Primera División.

El mediocampista nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, se muestra esperanzado de cara al retorno a la competición del equipo tras el parón navideño. Tiene la sensación de que el Real Zaragoza va a ser “el mejor” equipo de la segunda vuelta y, asegura, puede luchar por el ascenso al finalizar la temporada.

Mailrelay, email marketing

«Estoy convencido de que este año vamos a ser el mejor equipo de la Segunda División y no descarto poder llegar a los playoff. Vamos a jugar bien y vamos a pelear», ha indicado este jueves en rueda de prensa. James recuerda que el equipo se marchó de vacaciones navideñas con sensaciones “muy positivas” ya que 2018 acabó «muy bien, con victoria» ante el Extremadura (2-1). «Nos fuimos de vacaciones con buenas sensaciones y estamos confiados y optimistas para los próximos partidos y para la temporada en general», afirma el nigeriano.

Cuestionado acerca de la llegada de Víctor Fernández al banquillo, el centrocampista indica que es un buen entrenador y que tiene «mucha sensibilidad para conocer a los jugadores, hablar con ellos y detectar sus fortalezas. Con Víctor Fernández todos queremos jugar, tener el balón, hay más entusiasmo y en todas las líneas estamos más comprometidos con el balón y eso se nota mucho», indica.

Para James el equipo deberá salir a por la victoria este sábado (16:00) en El Molinón desde el minuto 1: «Estamos entrenando fuerte y bien cada día con la idea de llevarnos los tres puntos y estoy convencido de que una victoria, que es factible, sería un paso importantísimo para este año», considera el nigeriano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here