Inicio Deportes Íñigo Eguaras: «Tenemos muchas ganas de que salgan bien las cosas»

Íñigo Eguaras: «Tenemos muchas ganas de que salgan bien las cosas»

El centrocampista avisa de que el Málaga llegará a La Romareda “con hambre” tras su derrota por 0-3 ante el Reus de la última jornada.

0
Eguaras conduce el balón en un partido del Real Zaragoza. Fuente: Twitter oficial de Eguaras.
Eguaras conduce el balón en un partido del Real Zaragoza. Fuente: Twitter oficial de Eguaras.

El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras reconoce que con el retorno de Víctor Fernández “parece que la ilusión ha vuelto” e indica que el equipo quiere aumentar su rendimiento “sobre todo en casa”. Eguarás, no obstante, reconoce que el partido del domingo (18:00) frente al Málaga será “complicado”.

El futbolista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras compareció este jueves en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquillo de cara al próximo encuentro de Liga frente al Málaga (domingo 13, 18:00 horas, La Romareda. “Con la llegada de Víctor parece que la ilusión ha vuelto”, indicó el futbolista.

Mailrelay, email marketing

El centrocampista navarro hizo hincapié en las nuevas ideas que ha inculcado Víctor Fernández a una plantilla que ha recibido “su confianza” con sumo agrado. Eguaras explicó que personalmente su idea de juego le gusta mucho: “Da un trato de buen gusto al balón. Es un estilo que nos viene muy bien”, resumió el futbolista.

Los dos últimos encuentros se saldaron con victoria (ante el Extremadura 2-1 y frente al Sporting 1-2), un aspecto que se explica por el ‘hambre de triunfos’ que tiene el equipo y porque “tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas, sobre todo en casa”. Eguaras aseveró que confía en que el equipo consiga pronto una buena dinámica en La Romareda, empezando con el próximo encuentro frente al Málaga.

El choque ante el conjunto andaluz será “complicado” ya que se trata de un equipo resentido por «la derrota que tuvieron la pasada jornada (0-3 ante el Reus) y que hará que vengan con mas hambre”, aunque advierte de que el Real Zaragoza llega al envite “con muchas ganas de que las cosas salgan bien” para sumar su tercera victoria consecutiva.

Se trata de un encuentro que, previsiblemente, albergará una gran asistencia de espectadores en el estadio de La Romareda. «Esperamos un buen ambiente. La gente responde siempre y logra grandes entradas. Siempre han estado con nosotros; tanto en las buenas como en las malas. Es verdad que con la llegada de Víctor se ha generado mucha ilusión tanto en la afición como en el club y eso es positivo», concluyó Eguaras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here