Inicio Cultura HAMLET en Sala López

HAMLET en Sala López

0

Con tres décadas a sus espaldas y tras más de diez trabajos de estudio, un nuevo episodio se abre en la carrera de Hamlet. Si con “La Ira‟ se definían con un disco “muy Hamlet”, llevando más allá toda su propuesta hacia su vertiente más cruda, con “Berlín‟ vuelven a por todas para ir un paso más lejos en su sonido. Si su última gira se extendió durante tres años y más de cien conciertos, con su nueva obra esperan, como mínimo, igualar su éxito.

Del título, “Berlín”, explican que“…lo llamamos así porque queríamos englobar el concepto de las letras en un lugar o imagen (un poco como hicimos con Syberia) y encuadrar los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos de ellos y seguir evolucionando. Y un poco lo mismo con la música, una ciudad siempre inconformista y en constante evolución en ese punto”; dejando claro que el mensaje de fondo de esta obra (y buena parte de sus letras) es de superación. También para la grabación eligieron los Sadman Studios de Madrid junto a Carlos Santos (Somas Cure, Toundra, Wormed, Adrift, Vita Imana…), mientras que para la mezcla y máster han acudido a Will Putney, que ha trabajado con gente como Thy Art Is Murder, Body Count, Northlane o The Amity Affliction entre otros.

Fruteria online

Hamlet ya llevan muchos años con un sonido tan personal al que van añadiendo pequeñas pinceladas para mejorarlo, en esta ocasión suman nuevos elementos que enriquecen su propuesta. ¿Arriesgado? Puede que a su manera, buscando nuevos límites en su música para no estancarse y seguir sorprendiendo con las mismas ganas de siempre.

HAMLET
9 de febrero. 21.30 h.
Sala López
Anticipada: 15 + gastos.  Taquilla: 18
Venta Anticipada:  Linacero, Infiernos, Tapeo Rock y Leyenda.
Venta Online: Ticketea y Aragón Tickets

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here