Inicio Sin categoría Freedonia, puro soul

Freedonia, puro soul

La banda de Rhythm and blues actuará el sábado 26 en Las Armas

0

Este fin de semana hay buena música en Las Armas. El viernes podremos disfrutar del concierto de Zahara, del que ya nos han anunciado que no quedan entradas. Del que sí que quedan es del concierto del día siguiente, en el que los amantes del soul tienen una cita ineludible con el grupo más emblemático que existe ahora mismo en España: Freedonia. El grupo de diez músicos liderado por Maika Sitté presentará en Zaragoza su nuevo álbum.

Bajo el título de Shenobi, Freedonia lanza su tercer trabajo discográfico, un álbum doble con 20 temas y un hilo conductor: la libertad de la mujer. El disco reincide en las señas de identidad de la banda y está grabado en analógico y de forma artesanal hasta conseguir un sonido orgánico, crudo y único.

Mailrelay, email marketing

Freedonia es soul heredero de los grandes artistas del género, como si el mundo se hubiera detenido en el momento de máximo esplendor del soul y el funk en los setenta. Su fuerza y sus coros femeninos nos traen los ecos de luchas contra la opresión del pasado y el presente. Rhythm and blues desgarrador y épico; nadie diría que está hecho por unos cuantos tipos blancos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here