Inicio Deportes El Zaragoza, a por un regalo de Reyes anticipado

El Zaragoza, a por un regalo de Reyes anticipado

El equipo aragonés se mide este sábado al Sporting de Gijón en el Molinón, con la intención de confirmar su aparente recuperación

0
Papunashvili celebra el gol del triunfo ante el Extremadura. Fuente: LFP
Papunashvili celebra el gol del triunfo ante el Extremadura. Fuente: LFP

El Real Zaragoza se enfrenta este sábado (16:00) al Sporting de Gijón, en un duelo de históricos de Primera División en el que el equipo aragonés buscará refrendar las buenas sensaciones mostradas en la victoria ante el Extremadura antes del parón navideño.

El Real Zaragoza saltará este sábado (16:00) al terreno de juego de El Molinón con la intención de que el ‘efecto Víctor Fernández‘ no se diluya cual gaseosa y sumar un triunfo que le permita comenzar a poner tierra de por medio con los puestos de descenso a Segunda División.

Fruteria online

El retorno del técnico zaragozano al club ha supuesto, al menos de cara al exterior, un auténtico lavado de cara para el equipo, que respira la ilusión propia de un niño en la víspera del día de Reyes. El Zaragoza espera proyectar en tierras asturianas la misma imagen que dio en el último partido ante el Extremadura (2-1), donde se mostró como un equipo, más suelto y con mayor inclinación ofensiva.

Para conseguir una victoria, y dar un regalo de Reyes adelantado a su afición, Víctor Fernández podrá contar con casi todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Álvaro Vázquez, Simone Grippo y Gaizka Toquero, estos dos últimos de larga duración. El propio técnico aragonés no podrá sentarse en el banquillo, ya que fue expulsado en los estertores del partido ante el Extremadura. Será su segundo entrenador, Loreto, quien de las órdenes desde el banquillo.

Podría volver a la portería Christian Álvarez, una vez recuperado de su lesión. También se podría ver el retorno de Alberto Benito al lateral derecho en detrimento de Zapater. Eguarás, por su parte, espera tener minutos en el centro del campo una vez recuperado de su pubalgia. También está recuperado el central Diogo Verdasca que, salvo sorpresa, no parte con la vitola de titular. Víctor Fernández mantiene la duda del sustituto de Álvaro Vázquez en ataque, meditando entre Papunashvili o Diego Aguirre.

Enfrente tendrá al Sporting de Gijón, noveno con 26 puntos (siete más que el Real Zaragoza), que espera conseguir una victoria para auparse a los puestos de play off. El equipo asturiano todavía no ha perdido en su estadio esta temporada, donde acumula 5 victorias y 4 empates, con 12 goles a favor y 5 en contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here