Inicio Deportes El Huesca quiere aferrarse a la vida ante un Betis que mira...

El Huesca quiere aferrarse a la vida ante un Betis que mira a Europa

El equipo oscense necesita vencer a la escuadra bética en el partido que medirá a ambos contendientes este sábado (20:45) en El Alcoraz

0
Un instante del encuentro entre el Huesca y el Getafe. Fuente: SD Huesca.
Un instante del encuentro entre el Huesca y el Getafe. Fuente: SD Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca necesita desesperadamente conseguir una victoria cuanto antes si quiere mantener las esperanzas de permanecer en Primera División. Anclada desde hace demasiadas jornadas en el último puesto de la clasificación, ya son 8 los puntos que le separan de la salvación. Los de Francisco necesitan, de esta manera, comenzar el año con una victoria en el encuentro que les medirá al Real Betis este sábado en El Alcoraz (20:45)

El Huesca quiere comenzar 2019 con una victoria ante su afición, para seguir soñando con permanecer otra temporada en Primera División. Los de Francisco todavía no saben lo que es ganar en casa en Primera División, y acumulan ya 16 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sin embargo la pelea constante del equipo -que ha merecido ganar varios partidos de los 8 últimos disputados- hace que su afición no pierda la esperanza, a pesar de estar ya a 8 puntos de la salvación.

Mailrelay, email marketing

Francisco ha recuperado para el choque de este sábado a Álex Gallar, recuperado de sus molestias físicas, aunque no podrá contar con el centrocampista Juan Aguilera ni el extremo turco Gürler, con problemas físicos. Tampoco contará con Rubén Semedo, ni hoy ni el resto de la temporada ya que no entra en los planes del técnico y está, además, a punto de fichar por el Besiktas.

El Huesca llegará a la cita contra el Betis sin refuerzos en el mercado invernal, por lo que Francisco apenas podrá hacer cambios respecto al equipo que perdió en Mestalla en la última jornada liguera de 2018. Roberto Santamaría podría seguir bajo los palos, manteniéndose las dudas de Pulido o Insúa en el centro de la defensa y la posible vuelta del ‘Chimy’ Ávila al ataque en detrimento de Christian Rivera.

No lo tendrá nada fácil el Huesca, ya que recibe a un Real Betis que es sexto en la clasificación, con 26 puntos, inmerso en plena pelea por entrar en los puestos que dan derecho a jugar competición europea la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here