Inicio Cultura El Ayuntamiento difunde un libro de la fundadora de VOX para ‘defenderse...

El Ayuntamiento difunde un libro de la fundadora de VOX para ‘defenderse de una feminazi’

0

La web del Teatro Principal se hace eco de la presentación de ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’, escrito por la fundadora de VOX, Cristina Seguí.

En pleno y acalorado debate acerca de la censura del llamado ‘PIN parental’ y la negativa de las fuerzas políticas de la ultraderecha a que sus hijos sean, dicen, ‘adoctrinados’ en los colegios públicos, el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido, a través de la página web del Teatro Principal, aportar su granito de arena al ‘adoctrinamiento’.

Mailrelay, email marketing

La web del teatro más importante de la ciudad, de titularidad municipal, difunde sin paliativos la presentación en Zaragoza del libro ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’, escrito por la fundadora de VOX Cristina Segui, pareja de Ortega Smith, uno de los hombres fuertes del partido de Abascal.

El feminismo, un ‘arma totalitaria de chantaje’ y del marxismo

En el argumento del libro, publicado en la web de la institución pública, se pueden leer afirmaciones como que “el feminismo de la actualidad no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género”.

Según se desprende del texto colgado en la web del Teatro Principal, las feministas apostarían también “por un presente y por un futuro en el que la mujer no sea nada fuera del colectivo y del dominio, la tutela y la validación de aquellas otras mujeres que lo dirigen desde la política, la administración, el mundo académico, mediático, y clientelar”.

También se indica que el feminismo es “puro marxismo frentista” que imita “el patrón chantajista, dominante y depredador del maltratador reeditando el ‘tú sin mí no eres nada’, bajo el ‘tú, mujer, le debes todo al feminismo’”. Además, en el argumento del libro escrito por la fundadora de VOX se indica también que “las feministas de partido político financian sus arcas con el dinero de las víctimas (…) algunas han llegado a convertirse en «groupies» de terroristas llegando hasta la hibristofília, una inclinación patológica y carnal por el criminal”, en una clara intención de vincular a los movimientos feministas con organizaciones terroristas.

La difusión de la presentación de este libro en Zaragoza por parte del Ayuntamiento de la ciudad, a través de la web de su máximo referente cultural, es una nueva concesión de PP y Ciudadanos a la ultraderecha, en vísperas de la votación sobre los presupuestos de la ciudad para la que ambos partidos necesitan los votos de VOX si quieren sacarla adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here