Inicio Zaragoza El ayuntamiento celebra pleno mientras Azcón está de vacaciones en Australia

El ayuntamiento celebra pleno mientras Azcón está de vacaciones en Australia

Mientras el alcalde de Zaragoza disfruta de vacaciones familiares en Australia, el ayuntamiento celebra un pleno para aprobar el convenio de Servicios Sociales.

0

El alcalde Jorge Azcón se ha tomado unos días de vacaciones viajando con su familia al otro extremo del planeta, concretamente a Australia. Esto no hubiera tenido mayor trascendencia si durante su viaje no hubiera sido necesario convocar un pleno para aprobar la encomienda de gestión con la DGA para la prestación de servicios sociales del año 2020.

El pleno fue convocado de urgencia por el gobierno PP-Cs únicamente para abordar ese asunto ya que se le habían pasado los plazos y no entró en el pleno de antes que tuvo lugar antes de las Navidades. Las formas fueron cuestionadas por toda al oposición.

Mailrelay, email marketing

Mientras el alcalde disfruta de las temperaturas australianas, el resto de concejales zaragozanos están teniendo unas fiestas más movidas de lo habitual pues los días 23 y 24 tuvieron lugar las comisiones de presentación de los presupuestos por áreas y este viernes 27 una convocatoria de pleno. Azcón no ha estado presente en ninguna de las 3 citas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here