Inicio Deportes Delmás: “Tenemos que hacer de La Romareda un fortín”

Delmás: “Tenemos que hacer de La Romareda un fortín”

El defensa del Real Zaragoza Julián Delmás reconoce que el equipo parece otro tras la llegada de Víctor Fernández

0
Delmás, primero por la derecha, en un entrenamiento. Fuente: Real Zaragoza.
Delmás, primero por la derecha, en un entrenamiento. Fuente: Real Zaragoza.

El defensa canterano del Real Zaragoza Julián Delmás ha asegurado que el equipo está con la moral alta tras las dos últimas victorias y anima a la afición a llenar el estadio contra el Málaga este domingo.

El defensa del Real Zaragoza Julián Delmás ha analizado este miércoles ante los medios de comunicación la actualidad del equipo. Un equipo, el zaragocista, que va a más desde la llegada de Víctor Fernández y que ha sumado dos victorias seguidas. Para el canterano uno de los aspectos más positivos de la llegada del nuevo entrenador es “la confianza” que ha dado al equipo “en todos los aspectos”.

Fruteria online

“Sacar el mayor rendimiento a los futbolistas ha sido la mejor forma para obtener los resultados”, indica Delmás quien asegura que el equipo “ha cambiado y parece otro”. La plantilla está ahora “con mucha confianza”, reconoce el lateral para quien está claro que la nueva forma de jugar, más ofensiva, sirve para cosechar triunfos. “Nosotros seguimos con la misma idea. El míster marca sus pautas y su forma de ver el fútbol, nosotros intentamos llevarlas a cabo y a partir de ahí están llegando los resultados. Esperemos que siga la racha y que ganemos al Málaga” ha indicado el lateral.

Para el canterano es bonito tener como técnico a una leyenda del zaragocismo, del que toda la afición guarda “un gran recuerdo”. Delmás asegura que Víctor Fernández ha llegado al banquillo “con muchas ilusión” y que ha dado “mucha confianza” a los futbolistas.

Los resultados están llegando y en el horizonte se encuentra el choque frente al Málaga del próximo domingo (18:00 horas), para el que “nos estamos preparando lo mejor posible para usar nuestras armas ante un gran equipo, hecho para subir. Vamos a ir a por la victoria”.

Este partido medirá a dos equipos importantes en la categoría, cita que volverá a contar con el apoyo de la afición zaragocista. El aliento de los seguidores blanquillos es siempre fundamental para el Real Zaragoza, así lo volvió a destacar Julián Delmás, que considera a la afición “muy importante para nosotros. Que La Romareda se llene y anime durante los 90 minutos nos ayuda muchísimo. Tenemos que hacer un fortín de La Romareda, intentarlo al máximo y entre todos sacar esto adelante”, expresó el lateral diestro zaragozano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here