Inicio Deportes Christian Lapetra: “Ojalá podamos pelear por el ascenso a Primera División”

Christian Lapetra: “Ojalá podamos pelear por el ascenso a Primera División”

El presidente del Real Zaragoza reconoce que la llegada de Víctor Fernández ha supuesto “sacar al equipo de la depresión en la que estábamos”

0
Christian Lapetra, brindando por el nuevo año
Christian Lapetra, brindando por el nuevo año

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, espera que el equipo comience a escalar posiciones en la tabla clasificatoria en las primeras semanas de 2019. El directivo ve al equipo más “suelto” en el juego tras la llegada de Víctor Fernández al banquillo.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, valora positivamente el retorno de Víctor Fernández al banquillo zaragocista, que ha supuesto “sacar al equipo de la situación de depresión en la que estábamos”. Para el máximo dirigente de la entidad blanquilla, Fernández es “una persona que tiene muchísima trascendencia en la historia del club, y muchísima ascendencia y prestigio como entrenador”.

Fruteria online

“Creo que en las pocas jornadas que ha trabajado con los jugadores ha dado un mensaje de convencimiento, de que tenemos calidad suficiente como para sacar adelante los partidos”, asegura Lapetra. “Y se vio en el partido contra el Extremadura, el equipo se soltó en el juego y disfrutamos de una tarde muy emocionante, con una victoria y con buen juego”, añade.

El presidente del club asegura que encara el nuevo año 2019 con la aspiración de “hacer un mejor Real Zaragoza en todos los aspectos. Ojalá podamos pelear por los puestos de arriba y por el ascenso a Primera División”, ha indicado en una entrevista difundida por el club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here