Inicio Aragón Casado presenta en Teruel a los candidatos aragoneses del PP

Casado presenta en Teruel a los candidatos aragoneses del PP

Luis María Beamonte será el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Enma Buj intentará repetir como alcaldesa de Teruel, Ana Alós vuelve a postularse para Huesca y Jorge Azcón se estrenará en Zaragoza.

0
Pablo Casado, en Teruel, junto a los candidatos del PP Aragón para las próximas elecciones. Fotografía: Twitter Jorge_Azcon

En presidente del Partido Popular Pablo Casado ha presentado esta mañana en Teruel al que será el candidato de su partido a presidir el Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte y a los que aspirarán a las alcaldías de las tres capitales de provincia: Jorge Azcón en Zaragoza, Ana Alós en Huesca y Enma Buj en Teruel.

Enma Buj tratará de retener la alcaldía de Teruel y Ana Alós vuelve a la ciudad de la que ya fue alcaldesa en el año 2011 tras perder las últimas elecciones en 2015. Beamonte y Azcón, por su parte, se estrenan como candidatos.

Mailrelay, email marketing

«Sensatez y sentido común» han sido las palabras más repetidas en el acto celebrado al aire libre, y junto a la bajada de impuestos, el resumen del proyecto que tanto Beamonte como Casado han presentado para las principales instituciones aragonesas.

Así, Beamonte ha celebrado que sea en Aragón donde el PP comience a presentar a sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales, deseando que «Aragón devuelva a la senda de la normalidad y al sentido común la politica». Para el presidente del PP aragonés, lo que hay que hacer es una «politica impositiva justa y que no se atraque los bolsillos de la gente» y una educación que impida «que los padres no salgan a la calle para defender la libertad».

También ha dedicado unas palabras al actual presidente Lambán, del que ha dicho que debe pasar su tiempo «atendiendo los problemas de la gente y no la vida órganica de los partidos».  A su juicio, «aprobar una ley aberrante» como la Ley de Memoria Democrática demuestra que «Lambán es tan radical como sus pseudosocios de Podemos».

«Recuperar la cordura»

Pablo Casado, por su parte, ha comenzado su alocución resaltando la historia de Aragón,  «una historia tan grande e indisociable del reino de España» para presentar a sus candidatos en una «apuesta nacional, municipalista y autonomista» de su partido.

De Beamonte ha destacado «una experiencia municipal extraordinaria» al frente de la alcaldía de Tarazona y la DPZ y ha señalado que el proyecto popular traslada lo que ya hizo como alcalde «fiscalidad, apoyo al emprendimiento y políticas culturales». Le ha trasladado al líder autonómico que «recupere la cordura en una CCAA tan mal gobernada».

También ha tenido palabras pata Jorge Azcón del que ha destacado que tiene «brillantez, talento y oratoria frente a un mal alcalde». Casado quiere convertir a Zaragoza en «la gran capital de ese Aragón que se enfrenta al nacionalismo, al supremacismo y la xenofobia de la vecina Cataluña».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here