Inicio Zaragoza Azcón se disfraza de Cubero e intenta reventar una asamblea de trabajadores...

Azcón se disfraza de Cubero e intenta reventar una asamblea de trabajadores de parques

Con una careta del concejal de ZeC, Azcón intentó convencer a los huelguistas de que aceptasen que FCC siga gestionando los parques zaragozanos.

0

Al grito de «Efe, ce, ce. Efe, ce, ce» irrumpía en la asamblea de trabajadores de la contrata de parques y jardines el que parecía ser el concejal de ZeC, Alberto Cubero; aunque como reconocían algunas fuentes estaba «algo cambiado, como más alto».

Ante los murmullos de los trabajadores, no tardó en pedir la palabra y dirigirse a los «camaradas huelguistas» allí congregados. Cubero inició su alocución defendiendo a la empresa del mexicano Carlos Slim y la necesidad de que continúe gestionando el contrato para el mantenimiento de las zonas verdes de Zaragoza.

Mailrelay, email marketing

Sin embargo, comenzó a exaltar los ánimos de la plantilla al llamarlos «insolidarios» por negarse a  una rebaja de las condiciones laborales que mejore las cuentas de la compañía y al defender el «capitalismo de amigotes» como el verdadero objetivo que Marx y Lenin perseguían, del que la multinacional es uno de los grandes ejemplos.

Fue en ese momento cuando parte de la representación sindical se dio cuenta que detrás de la cabeza perfectamente rasurada de Cubero, se asomaba una matilla de pelo blanco peinada hacia un lado, más propia del alcalde Jorge Azcón que del secretario general del PCE en Aragón.

El hecho de no parar de sonreir hizo aumentar más las sospechas, que se terminaron de confirmaron cuando de uno de los bolsillos salió «una corbata perfectamente planchada», algo totalmente incompatible con el concejal de los comunes.

Al verse sorprendido, el alcalde no tuvo más remedio que salir rápidamente de la sala, no sin antes pararse en la puerta a gritar  «Viva Heraldo de Aragón, el R. Zaragoza y Pikolín».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here