Inicio Sin categoría Arainfo lanza una campaña de suscripciones

Arainfo lanza una campaña de suscripciones

"Estricalla o silencio: Passa la paraula" se plantea alcanzar los 500 socios para que el diario sea viable

0

El diario digital aragonés Arainfo, fundado en 2010, ha lanzado «Estricalla o silencio: Passa la paraula» ante «una difícil situación» en la que aparecen como alternativas, en un futuro próximo, el sostenimiento militante o el cierre, según afirma el Consello de Arainfo en un editorial. En esta campaña de suscripción o donación el medio alternativo se ha marcado el objetivo de alcanzar los 500 socios que les permitirían «ser libres, estables y fuertes».

En su editorial indican que a la ausencia de publicidad de las grandes empresas se añade la decisión del nuevo Ayuntamiento de Zaragoza, formado por Partido Popular y Ciudadanos, de vetar económica y profesionalmente a medios como Arainfo, que califica la actitud del consistorio de sectaria.

Mailrelay, email marketing

El texto que lanza la campaña señala que «vienen tiempos difíciles, cerrar ahora sería una gran irresponsabilidad pero la experiencia nos precede y no es viable mantener el volumen de información que necesita Aragón de manera exclusivamente militante».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here