Inicio Deportes Álvaro Ratón: “La llegada de Víctor nos ha traído alegría e ilusión”

Álvaro Ratón: “La llegada de Víctor nos ha traído alegría e ilusión”

El guardameta del Real Zaragoza analiza con optimismo los primeros días de trabajo del nuevo entrenador.

0
Álvaro Ratón, durante un entrenamiento en La Romareda. Fuente: Real Zaragoza
Álvaro Ratón, durante un entrenamiento en La Romareda. Fuente: Real Zaragoza

Álvaro Ratón, portero del Real Zaragoza, asegura que Víctor Fernández ha dado más “confianza” al equipo, y que los zaragocistas viajarán a Gijón con la máxima “esperanza e ilusión” de conseguir una victoria.

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha valorado el siguiente enfrentamiento que los blanquillos disputarán frente al Sporting de Gijón: “Vamos a un campo complicado, pero tenemos que intentar seguir haciendo las cosas bien como ante el Extremadura; iremos a Gijón con la misma esperanza e ilusión de prolongar el buen juego”.

Mailrelay, email marketing

Ratón ha explicado que la llegada de Víctor Fernández al banquillo zaragocista ha contagiado al vestuario de ilusión. “La llegada de Víctor nos ha traído alegría e ilusión, nos dijo que confiásemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades”, ha indicado el meta. El guardameta ha explicado que el técnico “nos ha dicho que confiáramos en nosotros mismos, que tenemos condiciones y podemos hacerlo bien” algo que, considera, “creo que demostramos el otro día frente al Extremadura”.

Álvaro Ratón ha vuelto a la titularidad en la portería zaragocista en los dos últimos partidos a causa de la lesión del hasta ahora guardameta titular, Christian Álvarez. Una vuelta a los terrenos de juego que el guardameta gallego ha recibido con agrado: “Me he encontrado bien, cómodo, seguro y con confianza”.

El gallego ha señalado que el triunfo cosechado en el último encuentro en La Romareda ha hecho crecer la confianza del vestuario zaragocista: “Salimos con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien, estábamos una situación en la que no podíamos fallar”. De esta manera, apuesta por viajar a Gijón con la cabeza puesta en sumar los tres puntos: “Vamos a un campo que es muy complicado, ante un gran equipo, pero debemos intentar seguir haciendo las cosas bien. Vamos a Gijón con la misma esperanza e ilusión”, ha indicado finalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here