Inicio Deportes Álex Muñoz: “Riazor es un buen sitio para dar un golpe encima...

Álex Muñoz: “Riazor es un buen sitio para dar un golpe encima de la mesa”

El defensa central del Real Zaragoza afirma que la plantilla está motivada y con fuerza para conseguir la victoria

0
Álex Muñoz, en un partido de esta temporada. Fuente: Twitter de Álex Muñoz
Álex Muñoz, en un partido de esta temporada. Fuente: Twitter de Álex Muñoz

El central del Real Zaragoza Alex Muñoz reconoce que el encuentro ante el Deportivo de La Coruña será complicado, pero cree que es una buena oportunidad para que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

El defensa central del Real Zaragoza Álex Muñoz ha indicado tras el entrenamiento de este jueves de los pupilos de Lucas Alcaraz que el encuentro frente al Deportivo de La Coruña en Riazor será complicado, pero que es una buena oportunidad «para dar un golpe encima de la mesa» y volver a la senda del triunfo. Y más teniendo en cuenta la acuciante necesidad de puntos de los blanquillos, que ocupan puestos de descenso a Segunda División B.

Mailrelay, email marketing

Muñoz apuesta por “mirar el lado positivo de las cosas” que, en este caso, reside según él en que Riazor “es un campo muy complicado, pero también es un buen lugar para dar un golpe encima de la mesa”. Para el futbolista alicantino, todos sus compañeros están «motivados y con fuerzas para conseguir la victoria este domingo».

«Hay que salir cuanto antes de un sitio que no nos gusta a nadie estar» y para lograrlo la plantilla se ejercita con «mucha intensidad y ganas», ha asegurado Muñoz. «Sabemos que estamos capacitados para ganar y que la victoria llegará pronto”, ha insistido.

Además Muñoz ha reconocido los fallos defensivos que viene cometiendo el equipo con demasiada regularidad, y apuesta por ponerles remedio cuanto antes. “Debemos hacernos fuertes desde atrás, estar intensos y aprovechar nuestras ocasiones”, considera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here