Inicio Deportes Akapo: “Iremos a Butarque con mucha más confianza”

Akapo: “Iremos a Butarque con mucha más confianza”

El lateral azulgrana destaca que el equipo se ha quitado "el lastre de no ganar" tras la victoria ante el Betis y apuesta por una SD Huesca similar ante el Leganés

0
Akapo, durante un entrenamiento. Fuente: SD Huesca
Akapo, durante un entrenamiento. Fuente: SD Huesca

El lateral de la Sociedad Deportiva Huesca Carlos Akapo asegura que el equipo no está jugando mal fuera de casa, aunque los resultados no le estén acompañando por ahora.

Carlos Akapo, lateral ecuatoguineano de la Sociedad Deportiva Huesca, asegura que la victoria de los suyos ante el Betis en la última jornada liguera ha elevado la moral del grupo: “Estamos haciendo muy buenos partidos, como para tener bastantes más puntos.

Fruteria online

La victoria se ha retrasado, pero contra el Betis nos liberamos del lastre de no ganar por nosotros y por el entrenador. Iremos a Butarque con mucha más confianza que antes”, ha señalado en referencia al partido que el Huesca disputará en Leganés el próximo sábado (13:00).

El ecuatoguineano destaca la buena versión de los azulgrana en casa en los últimos duelos, pero también como visitantes: “Se ha visto en campos como Mestalla, donde tuvimos una ocasión muy buena de ganar los tres puntos. Fuera de casa no lo venimos haciendo nada mal aunque no tengamos la fortuna. El Huesca de los partidos de El Alcoraz va a ser el mismo que irá a Butarque a ganar”.

Akapo aplaude la reacción de los suyos y el apoyo del estadio oscense tras encajar el gol contra los andaluces la pasada jornada. “La gente que nos ha visto sabe que somos un equipo duro, que en casa pelea todo y no dejamos de insistir. Creímos en la remontada y la gente no paró de animar, que eso ayuda bastante”.

Por último, analizó al Leganés, próximo rival: “Tenemos que pensar en ir partido a partido y en ganar al Leganés. Hay que mirar a salir del descenso, pero ganando se hará más fácil ver esa situación para salir antes. Es un equipo difícil que en casa recibe pocos goles, pero vamos a salir como en los últimos partidos a por los tres puntos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here